Ayuda
10 /h
Victoria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Considero que el alumno que se implica, mediante juegos y actividades semilúdicas, aprende más fácilmente y por un mayor tiempo aquello que se le exige, por tanto, mis clases unen los aspectos más puramente teóricos juntos a pequeñas dosis de actividades.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Victoria

Llevo impartiendo clases desde el año 2000. Aproximadamente he ayudado a unos 8-10 alumnos ha superar las pequeñas dificultades que tenían en asignaturas como Economía, Historia, Matemáticas o, en algunos casos, la preparación de Selectividad. Todos ellos superaron con éxito los exámenes asociados a dichas asignaturas.

Curriculum Vitae de Victoria

Titulación : Licenciado Administración y Dirección de Empresas, especialidad Dirección Financiera, Dirección Comercial y Auditoria.
Profesionalmente, siempre he estado ligada al mundo bancario y comercial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.