Ayuda
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e idiomas en Sanxenxo y O Grove 10/h
Irene
Sanxenxo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e idiomas en Sanxenxo y O Grove

Mis clases se dirigen a estudiantes con dificultades en ciertas asignaturas o que necesitan refuerzo o mejorar sus técnicas de estudio.
Cada persona es un mundo por lo que adapto mi método de enseñanza al alumno. Mi objetivo no es que simplemente aprueba una asignatura, sino que la comprenda, que aprenda a razonar y que mejore sus métodos de estudio.
Mi pasión es la enseñanza y aunque he finalizado mis estudios oficialmente estoy constantemente formándome y mejorando mis técnicas y métodos de docencia.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Comencé a dar clases particulares cuando estaba en la universidad y tengo más de 10 años de experiencia. Además realicé el CAP, actualmente conocido como Master de Profesorado y realicé mis prácticas durante 2 meses en un instituto de Santiago de Compostela.
He formado a más de 20 alumnos en diferentes materias y niveles, desde Primaria a Ciclos de Formación Profesional y Talleres para Adultos.
Todos mis alumnos han aprobado las asignaturas que prepararon conmigo y varios de ellos consiguieron excelentes calificaciones.

Curriculum Vitae de Irene

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Relaciones Laborales. Además tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica y estoy capacitada para impartir clases en institutos (ESO).
He trabajado como profesora en centros socioculturales, academias y de manera independiente.
He vivido en Inglaterra y Francia, por lo que también puedo dar clases de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.