Ayuda
Licenciada de 25 años con Máster en Inglaterra y amplia experiencia demostrable dando clases 13/h
Lorea
Oria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada de 25 años con Máster en Inglaterra y amplia experiencia demostrable dando clases

Me llamo Lorea y tengo 25 años, soy Licenciada y con Máster en Inglaterra me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, E.S.O. y Bachiller de cualquier asignatura incluyendo idiomas. Experiencia demostrable. Interesados llamen al (información oculta)

Tengo una amplia experiencia en dar clases a niños/as y he comprobado que lo que realmente funciona es tratar de hacer las clases lo más dinámicas posibles. Por ejemplo cuando he dado clases de español a niños ingleses trato de introducir canciones, vídeos o juegos didácticos además de hablar todo el rato obligatoriamente en el idioma que se está enseñando.

Informaciones prácticas sobre Lorea

Imparto inglés, español para extranjeros, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lorea

Titulación : Master International HRM management

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!