Ayuda
Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro 10/h
Anna
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primária y primer ciclo de la eso.
Clases de Canto y teatro a principiantes, niños o mayores, y a profesionales del mundo de la voz y la oratória tales como profesores, periodistas, estudiantes que tengan que defender oralmente una tesis, conferencias...estoy licenciada en el Instituto del Teatro de Barcelona, tengo 26 años, y soy responsable, puntual, tengo mucha paciencia, y disfruto enseñando. Mi metodo incluye a menudo el movimiento corporal, la confianza y el juego como herramientas para el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Hace diez años que imparto clases a niños de todas las edades, sobretodo de repaso escolar y ayudar a hacer los deberes y de inglés. He sido también monitora de campamentos, y des de hace dos años doy clases particulares de canto a adultos, y también imparto clases de canto y teatro a niños y adolescentes en una escuela en Gavá.

Curriculum Vitae de Anna

Hice el Batxillerato humanístico y estoy licenciada en Arte dramático por el instituto del teatro de Barcelona. Leo y me documento constantemente, al dedicarme al sector de la cultura a menudo tengo que profundizar en materias que no son habituales para todos. Nunca he dejado de estudiar y me encanta enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.