Ayuda
Licenciada en Bellas Artes y con CFGS en Educación Infantil imparte clases a domicilio a nivel de Primaria y Secundaria en Castellón 12/h
Teresa
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Bellas Artes y con CFGS en Educación Infantil imparte clases a domicilio a nivel de Primaria y Secundaria en Castellón

Me llamo Teresa, tengo 31 años e imparto clases extraescolares tanto en mi propio domicilio como en uno particular (horario flexible).

Poseo experiencia dando clases de refuerzo y repaso escolar en niveles de Primaria y Secundaria, en todas las materias.

Propongo una metodología activa, adaptándola a las necesidades específicas de cada alumno/a, consiguiendo de esta manera el resultado esperado.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Teresa

Tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases de refuerzo, siempre con los resultados deseados. He trabajado con alumnos y alumnas de diferentes edades: desde los 6 hasta los 15 años.
Mi trabajo está enfocado tanto al día a día como a ocasiones puntuales (exámenes, tareas específicas, etc.).

Curriculum Vitae de Teresa

Soy Licenciada en Bellas Artes y poseo el CFGS en Educación Infantil. Asimismo, tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica (el actual Máster en Secundaria), el Certificat de coneixements de valencià Grau Mitjà (C1) y varios cursos relacionados con la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.