Ayuda
Licenciada en Bellas Artes imparte clases de dibujo, pintura y diferentes técnicas en La Laguna. 5/h
María José
San Cristóbal de La Laguna 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Bellas Artes imparte clases de dibujo, pintura y diferentes técnicas en La Laguna.

Soy Licenciada en Bellas artes y tengo amplia experiencia impartiendo clases de dibujo y pintura en diferentes técnicas para todos los niveles. Mis clases están orientadas a amantes de arte en general que deseen mejorar su técnica o iniciarse en el mundo de la creación y para estudiantes de arte que se presentan a pruebas específicas o como apoyo para el año de estudio. Trabajo con grupos reducidos porque considero que la atención personalizada es muy importante. También doy clases a domicilio. Mi taller está en La Laguna en la zona de Barrio Nuevo (zona Astrofísico), con amplio espacio donde aparcar y muy bien comunicado con transporte público. Las clases son de dos horas y el precio por clase son 10€. Hay horarios de mañana y tarde con flexibilidad entre ellos.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto dibujo, pintura, ilustración, escultura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María José

Llevo más de 10 años dando clases y he formado a todo tipo de alumnos, tanto a los que buscaban aprender, mejorar o enfrentarse a algún tipo de estudio oficial. Los resultados han sido muy satisfactorios para ellos y para mi.

Curriculum Vitae de María José

Titulación : Licenciado Bellas Artes.

Profesional, experiencia docente en diferentes centro y experiencia como freelance en diferentes ámbitos laborales dentro del ámbito creativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de escultura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.