Ayuda
Licenciada en Bellas Artes por la UCM hace más de 20 años, imparte clases de dibujo y pintura a domicilio.Majadahonda y alrededores.15€ hora. 20/h
Monica
Majadahonda 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Bellas Artes por la UCM hace más de 20 años, imparte clases de dibujo y pintura a domicilio.Majadahonda y alrededores.15€ hora.

Soy licenciada en Restauracion de Pintura en la facultad de BBAA de la UCM.
Tengo 45 años y experiencia en docencia de pintura y dibujo a grupos (máximo 5 alumnos por grupo) y particulares, tanto adultos como niños.
Me desplazo a domicilios o centros culturales, etc, para impartir las clases. tambien pintura al aire libre si el tiempo lo permite.
Técnicas de óleo, acrílico, acuarela, pastel, lapiz, carboncillo.
Partiendo del dibujo como base en las primeras clases, se van avanzando gradualmente en las mencionadas técnicas pictóricas, centrándose cada alumno en la que considere más idónea a su gusto y predisposición.
En la modalidad Restauracion me centro en técnicas de recuperacion del mueble así como en decoración y cambios de estilo para darle un aire nuevo a tus muebles, fácil, creativo y muy gratificante.

Suplemento de 12 euros por traslado a Madrid ciudad, o a más de 12 km de mi residencia (Majadahonda)

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto dibujo, pintura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Monica

He dado clases es de que salí de la facultad, hace 20 años, compaginándolo con exposiciones , restauraciones y decoración de muebles.
Mi meta es ayudar al alumno a amar el arte y ser creativo, aportándole mi experiencia y visión en este mundo que tiene tantas vías y facetas artísticas como personas que lo aplican.

Curriculum Vitae de Monica

Licenciatura de Restauracion pintura por la UCM.1995
Cursos de Restauracion pintura y madera en Palazzo Spinelli de Florencia.1992
Diseño de joyas.
Diseño de pintura en telas.
Exposiciones particulares.
Trampantojos.
Pintura y recuperación de muebles.
Retratos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas.