Ayuda
10/h
Chantal
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Biología con experiencia ofrece Clases Particulares de Ciencias adaptadas a las necesidades del alumno. Se proporcionará el material necesario y se orientará sobre metodologías de estudi

Licenciada en Biología ofrece clases particulares de Ciencias de todos los niveles Primaria-Eso-Bachillerato y Universidad proporcionando material adicional en caso de ser necesario y orientación sobre metodologías de estudio. Especialidad en pruebas de acceso a la universidad selectividad y UNED.

Precio variable según el nivel del alumno, desplazamiento o número de horas semanales acordadas.

Informaciones prácticas sobre Chantal

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Chantal

Más de 6 años de experiencia ayudando a los alumnos en todas las materias de Ciencias y a todos los niveles. La impartición de clases particulares adaptadas a las necesidades específicas del alumno, ayuda a centrarse en cuáles son las partes importantes del temario y también a conocer cómo debemos estudiar cada materia.

Curriculum Vitae de Chantal

Licenciatura en Biología por la Universitat de Valencia.
Máster en Formación del Profesorado Especialidad Biología-Geología por la Universidad Católica de Valencia.
Nivel B2 de Inglés.
Nivel Superior en Valenciano.
Experiencia dando clases en Academias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.