Ayuda
Licenciada en biologia con gran experiencia se ofrece para clases particulares en Alicante, todos los niveles, varias asignaturas. Pregunta sin compromiso 12/h
Shaila
Muchamiel 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en biologia con gran experiencia se ofrece para clases particulares en Alicante, todos los niveles, varias asignaturas. Pregunta sin compromiso

Soy una chica de 27 años, licenciada en biología y con una amplia experiencia en clases de apoyo y repaso a todos los niveles, así como en recuperaciones de asignaturas.
Mis alumnos siempre han sacado sus estudios con buenos resultados. Tengo vehículo propio y facilidad para desplazarme, aunque tambien dispongo de un estudio en mi casa para impartir las clases en él.
Si necesitas ayuda con alguna asignatura, o un refuerzo para acabar con éxito el curso no dudes en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Shaila

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Shaila

Llevo dando clases desde hace 10 años, formando durante este tiempo a más de 10 alumnos de los cuales actualmente continúo ayudando, obteniendo todos grandes resultados.
Puedo ayudarte tanto para apoyo escolar como para acceso a la universidad, y una vez que seas universitario en función del grado y las asignaturas.

Curriculum Vitae de Shaila

Licenciatura en Biología.
Máster en Biomedicina.
Técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico.

Metodología didáctica.
Habilidades sociales.
Primeros auxilios

Buenos resultados hasta el momento en todas las clases impartidas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.