Ayuda
Licenciada en biología con más de 5 añod de experiencia en clases particulares de ciencias para niveles de ESO y Bachiller. Bioquímica nivel universitario. Murcia y alrededores. 12/h
Mari Carmen
Torres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en biología con más de 5 añod de experiencia en clases particulares de ciencias para niveles de ESO y Bachiller. Bioquímica nivel universitario. Murcia y alrededores.

Licenciada en biología con certificado de aptitud pedagógica. Doy clases particulares de ciencias ( fundamentalmente matemáticas y biología) para alumnos de ESO, Bachiller y PAU. A nivel universitario doy clases de bioquímica para alumnos de enfermería tanto UCAM como Universidad de Murcia.

Los precios pueden variar en función del nivel de enseñanza y el lugar de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Mari Carmen

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mari Carmen

Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares a domicilio, con un índice de aprobados a final de curso de más del 90%
A lo largo de toda mi trayectoria he formado a unos 40-50 alumnos, la mayoría de ESO y PAU.

Curriculum Vitae de Mari Carmen

Licenciatura en biología por la Universidad de Murcia.
Certificado de aptitud pedagógica.
Máster en Agroecología, desarrollo rural y ecoturismo por la Universidad Miguel Hernández.
Estudiante de doctorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.