Ayuda
10/h
Maribel
Paterna 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Biología con master en Fisiología y Biofísica imparte clases particulares de Biología, química, ecología, biotecnología en Valencia. Tengo 22 anos de experiencia docente, puedo explicar

Imparto clases en diferentes áreas de la biología (microbiologia, genética, botánica, fisiología animal/vegetal, biología molecular, biotecnología). Aptitud para enseñar, escuchar, planificar, organizar, comunicación verbal y escrita, gestionar el tiempo y trabajar con estudiantes con dificultades del aprendizaje.

La tarifa no varía con el nivel del alumno, depende del desplazamiento que tenga que realizar, porque no dispongo de vehículo, el depender de transporte público implica mayor inversión de tiempo.

Informaciones prácticas sobre Maribel

Imparto biología, ciencias naturales, otras ciencias, química orgánica, ecología. Para el/los nivel(es) bachillerato, primaria, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Maribel

Tengo amplia experiencia en docencia (22 anos) a estudiantes de diferentes edades, desde primaria hasta enseñanza universitaria y adultos. Con un promedio de 50 estudiantes por semestre y tutor de 5 tesistas de Licenciatura en Biología. Algunos ya compañeros de trabajo y en otras áreas profesionales.

Curriculum Vitae de Maribel

M.Sc. en BIOLOGÍA. MENCIÓN FISIOLOGÍA Y BIOFÍSICA.
Licenciada en BIOLOGÍA.
BACHILLER ASISTENCIAL, mención enfermería.
Profesor y Coordinador de Laboratorio de Fisiología y Biotecnología Vegetal

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.