Ayuda
Licenciada en Biología con Máster en Formación del profesorado. Experiencia en el sector docente. 11 /h
Mireia
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Biología con Máster en Formación del profesorado. Experiencia en el sector docente.

Hola, soy licenciada en Biología. Imparto clases de todas las asignaturas a niños de primaria y secundaria y también de biología y geología para Bachillerato y Grados. Tengo un Máster en formación del profesorado así que tengo conocimientos de didáctica y pedagogía. Imparto las clases en mi casa (tengo una habitación acondicionada como aula) y también me puedo desplazar por Valencia.
Saludos.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto biología, ciencias naturales, otras ciencias, geología, ecología. Para el/los nivel(es) selectividad, estudios superiores, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mireia

Tengo una larga experiencia como profesora de clases particulares. Empecé a impartir clases en primero de carrera y no he dejado de dar clases desde entonces. Mis alumnos son sobre todo de primaria y secundaria, aunque en alguna ocasión he tenido alumnos de Bachillerato y Universidad para reforzar conceptos sobre Biología. La mayoría de ellos han sacado el curso sin problemas.

Curriculum Vitae de Mireia

Licenciatura en Biología por la Universitat de València
Máster en formación del profesorado de secundaria y bachillerato por la UCV.
Título B1 de inglés por la University of Cambridge
Grau Mitjà de la JQCV

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.