Ayuda
12/h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Biología imparte clases de ciencias a varios niveles en Madrid

Mis clases van dirigidas a alumos que requieran reforzar conocimientos de ciencias o idiomas. Durante las lecciones, me gusta comenzar con los deberes y dudas que puedan tener mis alumnos y continuar con ejercicios extra para afianzar los conocimientos aprendidos. Además, estoy abierta a sugerencias y peticiones del alumno con respecto a la organización y tipo de ejercicios. Considero muy importante aprender con lógica y de forma amena y divertida.

Los precios varían dependiendo del nivel desde 10 euros para primaria hasta 17 para estudios superiores universitarios. También habrá ligeras diferencias dependiendo de la distancia de desplazamiento, una vez que se supere la zona A.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Mi experiencia es amplia puesto que llevo impartiendo clases más de 6 años. He formado a alumnos desde primaria, ayudando con deberes y estimulando el aprendizaje, hasta bachillerato, reforzando los conocimientos del curso, repasando para los exámenes finales y practicando para las pruebas de acceso a universidad. También he presentado a alumnos a exámenes oficiales de inglés con muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de María

Soy Licenciada en Biología, con especialidad en Neurobiología. Además, he estudiado durante muchos años inglés y alemán, incluso viviendo temporadas fuera de España, por lo que mi nivel es de C1 y B2, respectivamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.