Ayuda
Licenciada en Biología imparte clases particulares de ciencias a todos los niveles en Pontevedra 12/h
Noemí
Pontevedra 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Biología imparte clases particulares de ciencias a todos los niveles en Pontevedra

Licenciada en Biología, con máster en Neurociencias y experiencia docente, imparte clases particulares de biología, química, matemáticas y ciencias naturales a niveles de secundaria y bachillerato.
Las clases se desarrollarán como apoyo a materias académicas, para resolver dudas y asentar conocimientos, así como fomentar el estudio constructivo de las ciencias experimentales.

Nivel Universitario 15€/hora

Informaciones prácticas sobre Noemí

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) bachillerato, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Noemí

Mi experiencia es de 1 año y medio con un total de diez alumnos de diferentes niveles y materias. He formado alumnos tanto de enseñanzas secundarias, como preparatoria para selectividad o apoyo para alumnos universitarios, de manera satisfactoria en cuanto a sus resultados académicos.

Curriculum Vitae de Noemí

Poseo el título de Licenciada en Biología, con especialidad en Biología Molecular y Biotecnología, Máster Interuniversitario en Neurociencias, y actualmente estoy cursando el Máster de Profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato.
He impartido clase de Química en la Academia Delta, en Pontevedra y actualmente doy clases de Genética para el grado de Biología en la Academia Doceo, también en la ciudad de Pontevedra

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.