Ayuda
Licenciada en Biología joven imparte clases de ciencias y matemáticas en Madrid 12/h
Laura
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Biología joven imparte clases de ciencias y matemáticas en Madrid

Soy Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y estoy finalizando el Máster en Virología en la misma universidad.

Ofrezco clases particulares de apoyo y refuerzo. Imparto clases de carácter tanto general como para materias de ciencias.
- A nivel de Primaria y ESO: Matemáticas, Física, Química, Biología, Lengua, Inglés.
- A nivel de Bachillerato y preparación para PAU: Biología, Química, Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente, Geología, Ciencias para el Mundo Contemporáneo, Lengua, Inglés.
- A nivel universitario: Biología general, Genética, Ingeniería Genética, Microbiología, Virología, Parasitología, Zoología, Ecología.

Soy ferviente defensora del aprendizaje interactivo mediante clases dinámicas. Creo que la mejor forma de aprender es creando un clima de interacción alumno-profesor. De este modo, es el alumno decide en cada momento qué es lo que más necesita, reforzando aquellos puntos en los que se detecten dificultades.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Con este, llevo siete años impartiendo clases de apoyo y refuerzo a alumnos en todos los niveles. Previamente impartía estas clases a tiempo parcial para compatibilizarlas con mis estudios universitarios pero, con su finalización, he decidido lanzarme a dar clase a tiempo completo.

A lo largo de mi trayectoria docente, he tenido la suerte de formar a más de 15 alumnos, tanto de forma constante a lo largo de varios años como puntualmente en calidad de refuerzo. Sobre todo, he impartido clase a nivel de ESO, Bachillerato y preparación para PAU en Biología (y materias afines), Matemáticas y Química; pero también puntualmente a nivel universitario en materias de Genética y Microbiología. Actualmente doy clases regularmente a cinco alumnos de ESO y Bachillerato.

Sin embargo, la mayor satisfacción de este trabajo ha provenido, sin duda, de los logros que han alcanzado mis alumnos. Con el apoyo de mis clases, mis alumnos regulares han conseguido avanzar de curso sin problemas y mis alumnos de preparación para PAU han alcanzado sus objetivos para estas pruebas, consiguiendo el acceso a sus titulaciones universitarias deseadas.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, con doble especialidad en Biotecnología y Biología Sanitaria. Actualmente estoy realizando el Máster en Virología ofrecido por la misma universidad, en la especialidad de Virología Humana, a la espera de presentar mi Trabajo de Fin de Máster sobre el Virus del Papiloma Humano.

Durante mis estudios universitarios, he participado en diversas tareas de investigación en Genética, Biología Molecular y Celular y Biología de Sistemas. Asimismo, realicé prácticas profesionales en el Laboratorio de Hepatitis en el Instituto de Salud Carlos III de Madrid, centradas en el análisis de una región del genoma del Virus de la Hepatitis C.

Además, me fascina la Astrobiología, especialmente orientada al descubrimiento de los mecanismos que rigieron el surgimiento de la vida, así como qué otros tipos de vida pueden esperarse en el universo.

Por último, también soy una gran apasionada del teatro y la interpretación. Por este motivo, he recibido varios cursos de interpretación y he actuado en teatros locales. Actualmente acudo regularmente a un curso de interpretación impartido por la actriz profesional Carmen Segarra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.