Ayuda
15/h
Bibiana
Lugo 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Biología y naturalista imparte clases de biologia, ecologia, geologia, ciencias naturales y química en Lugo

Mi nombre es Bibiana y soy licenciada en Biología con un master en comportamiento animal y puedo dar clases de ciencias cualquier nivel. La curiosidad natural del ser humano por las ciencias naturales hace de ellas una materia fácil de ensenar de una manera amena y didáctica por ello, las clases tendrán un contenido teórico necesario para tener éxito en las pruebas de evaluación al mismo tiempo que los alumnos aprenderán de manera divertida sin darse cuenta.

Informaciones prácticas sobre Bibiana

Imparto biología, ciencias naturales, geología, química orgánica, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bibiana

Tras una experiencia dando clases de apoyo en el colegio Hogar de Santa Margarita de A Coruña, he adquirido los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para impartir mis clases amenas de manera didáctica, apelando más a la curiosidad de los jóvenes por la naturaleza que a la enseñanza memorística.

Curriculum Vitae de Bibiana

Licenciada en Biología con un master en comportamiento animal. Nivel B2 de inglés y B1 de frances y portugués.
Profesora de clases de apoyo en el Hogar de Santa Margarita (A Coruña), Guía en un centro de interpretación y naturalista.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geología para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.