Ayuda
Licenciada en Biología oferta clases de Ciencias (Biología, Química, etc) a domicilio en Archidona 10 /h
Sara
Archidona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Biología oferta clases de Ciencias (Biología, Química, etc) a domicilio en Archidona

Soy licenciada en Biología con máster en Microbiología y ofrezco clases a domicilio a estudiantes de ESO, Bachiller y estudiantes del Grado de Biología.

Las asignaturas que puedo impartir son: Química, Física, Biología, Geología, Microbiología, Bioquímica, Genética, etc. Se pueden acordar otras asignaturas si es necesario y puedo ayudar en su estudio.

Me gusta que el alumno me explique sus dificultades con la materia a tratar, para así realizar una planificación personalizada del estudio.

En principio el precio de la clase es de 10 €/h, pero puede negociarse en función de las horas que se quieran dar.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto física, química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

Durante 6 años y hasta el momento, únicamente he dado clases a familiares, los cuales han conseguido resultados satisfactorios y han aprobado sus asignaturas.

Ahora he decidido que es el momento para ayudar a otros estudiantes a superar sus asignaturas "hueso".

Curriculum Vitae de Sara

Licenciada en Biología en la Universidad de Málaga. Tengo un máster en Avances e investigación en Microbiología por la Universidad de Granada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.