Ayuda
Licenciada en Biología oferta clases partículares de ciencias a alumnos de secundaria en Madrid 12 /h
Estefanía
Madrid 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Biología oferta clases partículares de ciencias a alumnos de secundaria en Madrid

Licenciada en Biología con master en Biomedicina se ofrece para dar clases particulares (biología, naturales, física y química, matematicas) en el área de ciencias a alumnos de secundaria. Experiencia de 5 años en apoyo escolar con muy buenos resultados. Mi metodología se basa en, sobre todo, hacer ejercicio prácticos, y explicar las materias de una forma sencilla y con un lenguaje que los alumnos entiendan, con ejemplo de la vida cotidiana.

El precio puede variar desde 10 a 15 euros dependiendo de las horas acordadas al mes y del desplazamiento que tenga que hacer.

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Estefanía

Durante toda mi formación universitaria me he dedicado a dar clases particulares, tanto durante el curso como preparatorios de lo exámenes de septiembre. Durante estos años he logrado que todos mis alumnos suban su nota y aprueben sus exámenes. El secreto está en la constancia, un apoyo continuado y buena voluntad por parte de los alumnos. De esta forma, los resultados llegarán solos.

Curriculum Vitae de Estefanía

Máster en Biomedicina Experimental- Universidad de Castilla La Mancha.
Licenciatura en Biología- Universidad Autónoma de Madrid.

Durante mi formación he podido adquirir más competencias en el área de ciencias para poder impartir clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!