Ayuda
12/h
Amalia
Azkoitia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Soy Licenciada en CC. Químicas (esp. Bioquímica) por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Ofrezco mis conocimientos y experiencia para dar clases particulares en la rama de ciencias (quimica, biología, matemáticas,...) a alumnos de todos los niveles, tanto en euskera como en castellano. Dado que por las mañanas trabajo en la Universidad, las clases se ofertaran por las tardes. Los horarios y tarifas serán a convenir, en función de las características de cada alumno, y en funcion del nivel requerido.

El precio será a determinar, en función del número de alumnos y nivel de cada uno

Informaciones prácticas sobre Amalia

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Amalia

Posea amplia experiencia en el campo de la docencia, ya que he impartido clases a alumnos de todas las edades y niveles, tanto para superar los cursos de Bachillerato, Ciclos Superiores y Universidad. Los resultados obtenidos por mi alumnado han sido satisfactorios en todos los casos, ya que además de haber superado con éxito los exámenes , han ampliado y profundizado sus conocimientos en la materia.

Curriculum Vitae de Amalia

Mis títulos son:
- Licenciatura en Ciencias Químicas (esp. Bioquímica)
- Ciclo Formativo superior en Análisis y Control
La metodología se basa en el entendimiento de la materia, así como en técnicas para superar con éxito los exámenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.