Ayuda
Licenciada en Ciencias Ambientales da clases (lengua, sintaxis, ...) en Alcobendas y alrededores 12 /h
Rut
Alcobendas 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Ciencias Ambientales da clases (lengua, sintaxis, ...) en Alcobendas y alrededores

Soy licenciada en Ciencias Ambientales, actualmente curso un máster en Etología y en mi tiempo libre doy clases particulares.
Mis clases dependen del nivel del alumno, pero las llevo a cabo con ejemplos, ejercicios y las explicaciones que sean necesarias para la comprensión del alumno.

El precio es orientativo, en función del nivel del alumno puede ser inferior o superior, 12€ es la media.

Informaciones prácticas sobre Rut

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rut

Llevo dando clases poco tiempo, antes me dedicaba a otra cosa pero por la formación que tengo y la experiencia estudiando durante toda mi vida, estoy capacitada para dar clases y los alumnos que tengo por el momento van mejorando, entendiendo mejor los ejercicios y aprobando.

Curriculum Vitae de Rut

Licenciada en Ciencias Ambientales
Cursando Máster en Etología Aplicada
Cursos de manejo de fauna, gestión de proyectos, cooperación al desarrollo, implantación de sistemas ambientales en empresas, evaluaciones de impacto ambiental en obras lineales...etc.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.