Ayuda
Licenciada en Ciencias Ambientales (clases particulares de biologia, matemáticas, física, química)  niveles E.S.O Y Bachillerato. Madrid centro, Arganzuela, Carabanchel 13 /h
Rocío
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Ciencias Ambientales (clases particulares de biologia, matemáticas, física, química) niveles E.S.O Y Bachillerato. Madrid centro, Arganzuela, Carabanchel

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, y actualmente trabajo como Monitora de Educación Ambiental y profesora de apoyo escolar en varios colegios públicos de la Comunidad de Madrid. Las materias que imparto a mis alumnos son todas las relacionadas con las ciencias. Me considero una buena profesora puesto que sé valorar las necesidades educativas de cada alumno y me preocupo por buscar la manera más acertada para hacerles entender cada asignatura, ya que considero que lo principal para que los conocimientos sean adquiridos, es que primero han de ser entendidos.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocío

Llevo dando clases particulares desde que estudiaba la carrera. He tenido numerosos alumnos tanto de E.S.O como de primaria, y siempre han conseguido los objetivos que se proponían, con mi ayuda, su esfuerzo y dedicación. En varias ocasiones he tenido alumnos con los que empece en los primeros cursos de la E.S.O y continuaron hasta Bachillerato.

Curriculum Vitae de Rocío

Titulación : Licenciado Ciencias Ambientales

Profesional: Profesora de clases particulares desde 2004 hasta la actualidad.
Profesora de extraescolares para alumnos de primaria desde 2014 hasta la actualidad.
Monitora de tiempo libre y de educación medioambiental.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.