Ayuda
Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases repaso escolar de todas las asignaturas a nivel de primaria y ESO 10/h
Noemí
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases repaso escolar de todas las asignaturas a nivel de primaria y ESO

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales con Máster en Profesora de Educación Secundaria, en la especialidad de Biología y Geología. Aunque estoy especializada en ciencias, imparto clases a domicilio de repaso de todas las asignaturas a nivel de educación primaria y ESO. También enseño a los niños/as y adolescentes técnicas de estudio y técnias de organización del tiempo de estudio, para que obtengan los mejores resultados.

Si debo desplazarme mediante transporte público o coche para dar clases al alumno/a, el precio de las clases será de 12 €. Si la distancia es pequeña, el precio de las clases se mantendrá en 10€/hora

Informaciones prácticas sobre Noemí

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noemí

LLevo años impartiendo clases particulares y, hasta la fecha, todos/as mis alumnos/as han obtenido resultados muy satisfactorios en su día a día en el colegio/instituto y en sus exámenes. Muchos/as de los alumnos con lo que trabajado, han repetido sus clases conmigo durantes varios cursos lectivos.

Curriculum Vitae de Noemí

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales con Máster en Profesora de Educación Secunaria en la especialidad de Biología y Geología. Dispongo de experiencia de varios años impartiendo clases particulares de todas las asignaturas a nivel de educación primaria y ESO, así como impartiendo técnicas de estudio y organización de tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.