Ayuda
Licenciada Ciencias Ambientales Valencia. Experiencia en Clases Particulares en Ciencias y Letras 12/h
Beatriz
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada Ciencias Ambientales Valencia. Experiencia en Clases Particulares en Ciencias y Letras

He dado clases particulares en diferentes ocasiones con muy buenos resultados de mejora de comprensión y consecuente ascenso en las notas de los exámenes. He dado clases a nivel primaria tanto en ciencias como en letras y hasta nivel bachillerato en ciencias. Mi método de trabajo se basa en en la comprensión de los conceptos por parte de los alumnos, con ejemplos cotidianos que faciliten la comprensión del alumno y que les motive a crear inquietud por el conocimiento.

Ajuste de presupuesto dependiendo número de horas semanales, desplazamientos, etc

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, geología, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Beatriz

Soy una persona con gran vocación docente que me tomo como reto personal la mejora de mis alumnos y me acoplo a la mejor manera de cada alumno de asimilar y comprender los conceptos. He obtenido siempre una experincoa satisfactoria con mis alumnos al poder comprobar cómo mejoran sus resultados y se motivan porque se sienten capaces de mejorar.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales y tengo el Master de Profesor de Secundaria en la modalidad de Biología y Geología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.