Ayuda
Licenciada en Ciencias Biológicas (Universidad de Córdoba) Imparto clases de matemáticas,  física y química. 10 /h
M. Angeles
El Ejido 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Ciencias Biológicas (Universidad de Córdoba) Imparto clases de matemáticas, física y química.

Estudié Biología en la Universidad de Córdoba, durante la carrera impartí clases particulares a nivel de ESO y Bachiller, y a compañeros de la carrera. Mis notas en las asignaturas que oferto fueron altas, matrícula de honor en matemáticas, notable en física, química y geología. He recibido clases de técnicas de estudio y tras la licenciatura realicé el CAP (Curso de aptitud pedagógica) que me capacita para dar clase en las distintas materias. Después de esto he impartido clases particulares a domicilio, clases a grupos reducidos en academias de enseñanza. Mis alumnos han pasado del suspenso al notable y sobresaliente en la mayoría de los casos.

10€ / hora Nivel ESO
12€ / hora Nivel BACHILLER

Informaciones prácticas sobre M. Angeles

Imparto matemáticas, física, química, biología, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de M. Angeles

Llevo muchos años impartiendo clases particulares de ciencias. Aplico en mis clases técnicas de estudio para que los alumnos aprendan a sacar el máximo partido a las horas dedicadas al estudio y para que sepan realizar un examen sin dudas.

Curriculum Vitae de M. Angeles

Titulación : Licenciado Biología
CAP
Curso de tecnicas de estudio
Curso de actualización en virologia.
He impartido clases en académicas y en domicilio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.