Ayuda
Licenciada en ciencias da clases particulares de  matemáticas, física, química y biología en Zaragoza 12 /h
Evamaria
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en ciencias da clases particulares de matemáticas, física, química y biología en Zaragoza

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia de más de 10 años y con flexibilidad de horarios.
Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.

Informaciones prácticas sobre Evamaria

Imparto matemáticas, física, química, biología, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Evamaria

En cuanto a mi experiencia, llevo más de 10 años dando clases particulares de asignaturas de ciencias tanto de ESO como de Bachillerato. Lo que hace que el número de alumnos con los que he trabajado sea muy amplio.
Además, en el caso de 2 de bachillerato, el 100% de mis alumnos han aprobado el curso y la PAU con el resultado que esperaban,

Curriculum Vitae de Evamaria

Licenciada en ciencias por la Universidad de Zaragoza.
CAP (Curso de aptitud pedagógica) por la Universidad de Zaragoza.
Más de 10 años de experiencia laboral como profesora particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.