Ayuda
Licenciada en Ciencias de la Comunicación me ofrezco para clases de Lengua 8/h
Pilar
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Ciencias de la Comunicación me ofrezco para clases de Lengua

Soy una chica dinámica, cariñosa con los niños y solemos congeniar muy bien. En mis clases, me gusta enseñar con juegos, canciones y en general, técnicas de estudio que resulten atractivas para los alumnos y de esta forma retengan lo aprendido.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Pilar

Además de clases particulares, he sido monitora de talleres Extraescolares con la empresa Aulas Extraescolares Andaluzas, casi siempre en temas relacionados con los medios de comunicación, enseñando los tipos de textos periodísticos, creando debates para enseñar a los niños a desenvolverse, así como a investigar sobre temas de actualidad. Suelo obtener buenos resultados con mis alumnos porque como he explicado anteriormente mi objetivo es que asimilen la materia y la retengan.

Curriculum Vitae de Pilar

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, así como tengo un Master en pericia caligráfica y Documentoscopia. Actualmente me encuentro estudiando oposiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.