Ayuda
16/h
María Isabel
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Ciencias Físicas con experiencia docente

Actualmente soy investigadora y durante mi carrera profesional he impartido clases en un Master de Tecnología fotónica y participé activamente dando clases de física en la Universidad Politécnica de Madrid.
Tengo experiencia dando clases particulares para diferentes niveles en todas las asignaturas de ciencias, ya que siempre ha sido una fuente de ingresos extra paracostearme los estudios.

Asimismo, antes de dedicarme a la investigación, trabajé durante un año en una academia (Academia Summer Hill, Alcobendas) de apoyo como profesora de Física, matemática y química para alumnos de 10 a 18 años. También he participado en varias ocasiones en unas sesiones recreativas, denominada 'la ciencia ambulante', que servía para acercar la ciencia a los niños de forma divertida con experimentos y demostraciones vistosas.

Informaciones prácticas sobre María Isabel

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María Isabel

Titulación : Doctorado Física

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.