Ayuda
Licenciada en Ciencias Físicas con más de 15 años de experiencia dando clases de Física, Química, Matemáticas....en centros privados y academias 4 /h
Alba
Roquetas de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Ciencias Físicas con más de 15 años de experiencia dando clases de Física, Química, Matemáticas....en centros privados y academias

Paciencia, claridad en las explicaciones y adaptación al ritmo del alumno son las claves para ayudarle a superar sus metas.
Años de experiencia y material propio para profundizar en los temarios de Secundaria y Bachillerato, así como pruebas de accesoba Universidad o módulos de grado medio y superior.

Precios en función del tipo de clase ( particular o en grupo) y del nivel académico.
Desde 3.50€/hora

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Más de 15 años de experiencia en clases particulares, academias y centros privados y concertados.
Trabajo individual con el alumno o en grupos reducidos.
He preparado alumnos de todos los niveles, que años después aún mantienen contacto conmigo para dudas puntuales o me recomiendan a amigos y conocidos.

Curriculum Vitae de Alba

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada.
Finalizando en la actualidad el Grado en Óptica y Optometría.
Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Granada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.