Ayuda
Licenciada en Ciencias Físicas, imparte clases de matemáticas y física completamente adecuadas al nivel del alumno 13/h
ELENA
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Ciencias Físicas, imparte clases de matemáticas y física completamente adecuadas al nivel del alumno

Licenciada en Ciencias Físicas, imparte clases de matemáticas y física completamente adecuadas al nivel del alumno, con flexibilidad horaria y de desplazamiento para estudiantes de E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza Universitaria y Educación para Adultos. Clases teóricas pero fundamentalmente prácticas para que el alumno adquiera las competencias necesarias.

Precios asequibles adaptados a las necesidades del alumno. Horario disponible: de lunes a sábado (mañana y tarde), domingo (sólo horario de mañana). Horario ampliable durante el mes de Julio.

Contacto: mail o número de móvil (incluido whatsapp).

Los precios por hora de clase varían en función del nivel educativo a impartir. Los rangos de precio oscilan entre los 12€ y los 15€ por hora.

Informaciones prácticas sobre ELENA

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ELENA

Impartiendo clases varios alumnos, de diferentes niveles académicos, por semana desde hace más de 7 años. Entre ellos y mis métodos para que entiendan y le cogan el interés necesario a las materias de ciencias, hemos conseguido que sus notas mejoren significativamente.

Curriculum Vitae de ELENA

Titulación :
- Licenciada en Ciencias Físicas con especialidad en Física Teórica [Universidad Complutense de Madrid]
- Máster en Física Teórica [Universidad Complutense de Madrid]

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.