Ayuda
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración 14/h
Astrid
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración

Hola

Me llamo Astrid, y doy clases particulares a domicilio. Soy licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, y tengo experiencia dando clases particulares a niños de todas las edades. Soy una persona muy cercana y flexible, aunque seria a la hora de dar clases. Siempre trato de buscar que el alumno se divierta conmigo al mismo tiempo que aprende, de manera que las clases particulares las vea con más optimismo y no supongan para él un rato aburrido o una obligación. Me gusta encontrar siempre maneras nuevas de enseñar, para que el alumno descubra que aprender puede ser también un descubrimiento. Para ello, además, creo siempre un ambiente lo más distendido y alegre posible, sin olvidar por supuesto nuestro objetivo: que el alumno logre el objetivo que se ha propuesto.

Aprender conmigo es un acierto seguro.

Informaciones prácticas sobre Astrid

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Astrid

Titulación : Master Ciencias Políticas y de la Administración

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!