Ayuda
Licenciada en ciencias quimicas y actualmente profesora en centro concertado de barcelona se ofrece para dar clases particulates a todos los niveles de matematicas, fisica y quimica 12/h
Pilar
Barcelona 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en ciencias quimicas y actualmente profesora en centro concertado de barcelona se ofrece para dar clases particulates a todos los niveles de matematicas, fisica y quimica

Ofrezco clases de matematicas , fisica y quimica , ciencias naturales y biologia en toda la eso y bachillerato. Mi metodologia consiste en adaptarme a las necesidades y carencias de mis alumnos partiendo de una buena organizacion .
Me ofrezco tambien para la preparacion puntual de examenes.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pilar

Actualmente llevo mas de 8 años trabajando en un centro concertado dando clases de matematicas en la ESO y de quimica en bachillerato. Poseo amplia formacion en metodologia para ayudar a alumnos con dificultades en el aprendizaje asi como en muchas otras areas.

Curriculum Vitae de Pilar

Licenciada en ciencias quimicas por la universidad de Barcelona.
Certificado de aptitudes pedagogicas por la universidad de Barcelona.
Trabajo como profesora de matematicas y quimica desde hace 8 años en la escuela Fedac Amilcar de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.