Ayuda
Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas imparte clases particulares de Matemáticas y Estadística en Granada 9/h
Estefanía
Jun 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas imparte clases particulares de Matemáticas y Estadística en Granada

Hola, Soy Estefanía, llevo 10 años dando clases particulares, desde primarias hasta la universidad. Si las matemáticas te parecen complicadas olvídate y llámame, prueba la primera clase y quedarás encantado. Soy una persona dinámica y no hago las clases aburridas, me encantan los números y transmito esa pasión a mis alumnos. Mi horario es versátil y me adapto al alumno.

Si el desplazamiento es más de 6 km puede incrementarse el precio en función de la distancia, pero nunca más de 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estefanía

Llevo 10 años dando clases particulares, desde primaria hasta la universidad. Mis alumnos son mi mayor referencia, ya que mi nivel de aprobados es del 95 por ciento. De mis 25 alumnos sólo me ha suspendido uno. Los alumnos y los padres han quedado encantados, ya que a algunos le he dado clase durante toda la ESO e incluso les he ayudado luego con la estadística de la carrera, por lo que su confianza a lo largo de los años dice mucho.

Curriculum Vitae de Estefanía

Titulación : Soy Diplomada en Estadística, Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas y tengo un Máster en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.