Ayuda
8 /h
Vanesa
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada da clases apoyo escolar a primaria y eso en cordoba capital

Soy licenciada en derecho por la universidad de Córdoba, mi experiencia dando clases particulares es de 2 años, esto me permite compaginar las clases con mis estudios, ya que me encuentro preparando unas oposiciones. Imparto clases de matemáticas, conocimiento del medio, lengua....No tengo problema para desplazarme ya que dispongo de vehículo. Soy responsable y muy puntual. Experiencia y resultados. Precio económico

Chica con estudios universitarios se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, en todas las materia. Experiencia de dos años impartiendo clases, buenos resultados.Precio económico

Informaciones prácticas sobre Vanesa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Vanesa

Mi tiempo impartiendo clases es de dos años ahora mismo con el mismo grupo con el que empece que consta de 5 niños. Preparo mis clases con ellos, les doy material, afianzo conceptos que no tengan claros para que puedan aprobar los exámenes.

Curriculum Vitae de Vanesa

Licenciada en derecho por la universidad de Córdoba, dispongo de otros cursos y formación no reglada, relacionada con mis estudios.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.