Ayuda
Licenciada da clases a domicilio de Historia, Latín, Griego y ayuda con los deberes en Toledo 10/h
Rocío
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada da clases a domicilio de Historia, Latín, Griego y ayuda con los deberes en Toledo

Soy Licenciada en Historia y tengo experiencia como profesora particular desde hace años, con nivel de Primaria hasta Bachillerato, tanto como apoyo a la hora de estudiar como reforzando asignaturas como Latín y Griego. Si hay que preparar algún examen de otra asignatura, ayudo a hacer esquemas y resúmenes que faciliten el estudio. Durante mis clases se hacen los deberes y se llevan las tareas y el estudio al día,

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocío

Llevo 5 años dando clase con muy buenos resultados, no sólo a niños españoles, sino también de otros países a los que les resultaba entender la cultura y la enseñanza en España, logrando una total adaptación y muy buenos resultados académicos.

Curriculum Vitae de Rocío

Soy Licenciada en Historia, formándome en B2 de Inglés y con experiencia en excavaciones arqueológicas. He participado como voluntaria en algunas de ellas y también en biblioteca.
He asistido a numerosos cursos para completar mi formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de griego si lo necesitas.