Ayuda
Licenciada da clases de inglés muy dinámicas en madrid, todos los niveles 18/h
NATALIA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada da clases de inglés muy dinámicas en madrid, todos los niveles

Llevo más de 20 años dando clases de inglés particulares y en institutos, desde niños a adultos. Siempre son clases dinámicas, divertidas, con juegos y participación activa del alumno. Tengo gran capacidad de comunicación, de estímulo y de adaptación a las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre NATALIA

Imparto inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de NATALIA

En mis veinte años de experiencia he conseguido todos los objetivos de mis alumnos: aprobar exámenes oficiales, mejorar su fluidez, mejorar sus calificaciones, divertirse estudiando el idioma y que dejaran de sufrir con el inglés. Alguno de mis alumnos es ahora profesor de inglés también.

Curriculum Vitae de NATALIA

Soy licenciada en Derecho y tengo el Advanced Certificate por la Escuela Oficial de Idiomas (con un 9.3) desde el año 2013.
He dado clases particulares durante más de veinte años.
Trabajo actualmente dando las clases extraescolares en el instituto Juan de la Cierva de Madrid debido a la petición formal de algunos alumnos para que me quedara, encantados con una sustitución que hice en el instituto.
He realizado diversas traducciones para galerías de arte y compañías de teatro profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés británico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.