Ayuda
Licenciada da clases particulares para primaria y secundaria en todas las materias 12/h
Marta
(1 opinión)
Zaragoza 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada da clases particulares para primaria y secundaria en todas las materias

Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Tengo el CAP en lengua española y literatura y llevo unos meses dando clases de apoyo y ayudando con los deberes a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias.

Ayudo a los alumnos a organizar sus tareas y a saber cómo estudiar para aprovechar al máximo el tiempo. Ellos son los que hacen sus deberes aunque yo esté para resolver todas sus dudas.

Mis precios variarían en el caso de que tuviera que desplazarme fuera de Zaragoza capital porque tendría que moverme en mi coche particular lo que supondría un gasto extra de gasolina.

La última recomendación sobre Marta

  • 5/5
  • M

    Marta ayudó a nuestro hijo en lengua y matemáticas las dos evaluaciones pasadas, y el niño ha mejorado bastante, parece que va a acabar el curso con notas bastante buenas en esas asignaturas que se le atragantaban un poco.

    Manuel

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

Llevo dando clases de apoyo y de ayuda a hacer los deberes desde hace varios meses. Ahora estoy con alumnos de primaria y de secundaria y están respondiendo muy bien. De momento, llevo poco tiempo con ellos para saber sus resultados.

Curriculum Vitae de Marta

Soy Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de español para expañol por la academia Cálamo y Cran de Madrid.

Llevo varios meses dando clases de apoyo y hasta ahora mi experiencia ha sido absolutamente positiva. Me gusta dar clases y ayudar a los chicos.

La recomendación sobre Marta

  • 5/5
  • M

    Marta ayudó a nuestro hijo en lengua y matemáticas las dos evaluaciones pasadas, y el niño ha mejorado bastante, parece que va a acabar el curso con notas bastante buenas en esas asignaturas que se le atragantaban un poco.

    Manuel
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.