Ayuda
Licenciada con amplia experiencia en Clases de Apoyo en Humanidades y Lengua 14 /h
Mª Isabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada con amplia experiencia en Clases de Apoyo en Humanidades y Lengua

Método: Hacer participar activamente al alumn@ en su proceso educativo. Motivarlo para que se entusiasme en sus estudios y así conseguir el éxito deseado. Planificación desde el primer momento para el desarrollo eficiente en las asignaturas dificultosas para él.

El precio de la hora en mi domicilio es 14€ si me desplazo 17€.Los diferentes niveles del alumno no implican mayor coste.

Informaciones prácticas sobre Mª Isabel

Imparto apoyo escolar, ortografía, gramática, literatura universal, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mª Isabel

Clases particulares de Apoyo y Refuerzo de Lengua, Literatura y demás asignaturas comunes a (información oculta) y adolescentes en Asociaciones Culturales y educativas.
También he enseñado Técnicas de Estudio aplicadas a (información oculta) (información oculta) y adolescentes segun su nivel.

Curriculum Vitae de Mª Isabel

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Master en Humanidades por la Universidas Pontificia de Comillas .
Clases de Apoyo en Asociación Cultural para (información oculta) y adolescentes en el Barrio del Pilar de Madrid durante tres años.
Clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato de Lengua, Literatura, Geografía e Historia y Filosofía a domicilio.
Nivel Alto de Informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.