Ayuda
Licenciada con amplia experiencia da clases de lengua castellana, latín, griego, historia y filosofía. 8 /h
RAQUEL
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada con amplia experiencia da clases de lengua castellana, latín, griego, historia y filosofía.

Soy licenciada en Filología e imparto clases de lengua castellana y literatura, latín, griego, historia, filosofía, conocimiento del medio, ortografía, inglés,francés y español para extranjeros para primaria, ESO, bachillerato y acceso a grados.Siempre intento que los alumnos se sientan seguros de sí mismos y cómodos para conseguir el resultado que desean. Soy muy paciente y tengo muy buen entendimiento con los más pequeños, así como con los adolescentes y los adultos.

Se puede ofrecer un descuento al alumno si requiere más de dos horas a la semana. Se aplicará un incremento de tres euros cuando el desplazamiento sea de más de 2 kilómetros.

Informaciones prácticas sobre RAQUEL

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de RAQUEL

Cuento con más de ocho años de experiencia docente, tanto a nivel particular como en centros educativos. Todos mis alumnos consiguen superar sus pruebas de acceso a grados y selectividad, y la mayor parte de ellos terminan el curso satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de RAQUEL

Poseo la Licenciatura en Filología Clásica por la Universidad de Salamanca y el Máster en Formación del profesorado expedido por la Universidad Complutense de Madrid. También tengo el título de Monitor de ocio y tiempo libre y poseo el First Certificate de la Universidad de Cambridge. He realizado otros cursos de inglés en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.