Ayuda
Licenciada con amplia experiencia en clases de LETRAS (Lengua, Historia, Filosofía, Historia del Arte, Latín y Griego) en MADRID 12/h
Míriam
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada con amplia experiencia en clases de LETRAS (Lengua, Historia, Filosofía, Historia del Arte, Latín y Griego) en MADRID

Mi nombre es Míriam, soy licenciada con amplia experiencia docente, tanto por cuenta propia (clases particulares) como en academias y en un I.E.S.
Siempre consigo óptimos resultados porque motivo a los/las alumnos/as, consiguiendo que se impliquen en su propio aprendizaje.
Si quieres saber más sobre mí, sólo tienes que escribirme o llamarme sin ningún compromiso.

El precio por hora son 12 euros, pero si tengo que desplazarme más de 15/20 minutos o si el nivel es especialmente alto o requiere preparación, este precio se puede ver aumentado hasta en 3 euros. En cualquier caso, siempre ofrezco la posibilidad de venir a mi casa para que las clases sean más económicas. Simplemente, ¡pregúntame sin compromiso!

La última recomendación sobre Míriam

  • 5/5
  • B

    Desde muy pequeña le gustaba enseñar, enseñaba a su hermana, a su abuela, jugando con sus amig@s.
    Su primer alumno lo tuvo a las 16 años , le enseñaba lenguaje musical y durante toda su vida estudiantil ha dado clases particulares.
    Tiene una gran vocación y una gran experiencia, a pesar de lo joven que es

    Blanca

Informaciones prácticas sobre Míriam

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Míriam

Tras licenciarme, cursé el máster del profesorado (hice mis prácticas en un instituto) y actualmente estoy preparando oposiciones. Llevo muchos años dando clases particulares y en grupo. También he trabajado en distintas academias y actualmente trabajo en un centro de estudios en Pozuelo de Alarcón.

Curriculum Vitae de Míriam

FORMACIÓN ACADÉMICA

Bachillerato de Humanidades en el I.E.S Antonio Buero Vallejo (Guadalajara) con Matrícula de Honor.
Selectividad aprobada con una media de 8,76 en el año 2005.
Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid (2005-2010).
Trabajo académicamente dirigido por la profesora Sofía Diéguez Patao (directora del departamento de Arte III de la Universidad Complutense de Madrid) - La destrucción del patrimonio arquitectónico madrileño. Tres ejemplos paradigmáticos: el frontón Recoletos, la cárcel de Carabanchel y los laboratorios Jorba (calificado con Matrícula de Honor).
Máster de Estudios Avanzados en Historia del Arte español, Universidad Complutense de Madrid (curso 2010-2011).
Máster Formación del Profesorado, UNED (curso 2011-2012).
Cursando Grado de Antropología (UNED).

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS

Grado elemental de violoncello (Conservatorio de Guadalajara).
Curso de educación medioambiental, organizado por la Asociación C. E. de Servicios a la Juventud (A. C .I .S .J .F.) de Guadalajara.
Curso de monitor de ocio y tiempo libre y actividades juveniles.
Curso “Joaquín Sorolla, en torno a una exposición”. Celebrado en Madrid los días 6 y 7 de julio de 2009 con una duración de 20 horas.
Curso Formación Básica Voluntariado (PIV Complutense y Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid) 12-14 abril 2011. Duración: 12 horas.
Curso de inglés (B1.3) con una duración de 75 horas lectivas (octubre de 2010 - junio de 2011), Centro Superior de Idiomas Modernos de la Universidad Complutense de Madrid.
Curso “Inmersión en lengua inglesa”. Beca MEC y Universidad Internacional Menéndez Pelayo. 2-6 mayo 2011. 40 horas. Nivel B2.
Curso de inglés en Londres (Beca MEC), 3-21 de octubre de 2011.
Curso “Inmersión en lengua inglesa”. Beca MEC y Universidad Internacional Menéndez Pelayo. 31 de octubre – 4 de noviembre 2011. 40 horas. Nivel B2.

IDIOMAS

Inglés alto (B2) acreditado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y por la Escuela Oficial de Idiomas.
Alemán medio (B1) acreditado por la Escuela Oficial de Idiomas.
Residencia en Nueva Zelanda: Working Holiday Visa (noviembre de 2013 - noviembre de 2014).
Actualmente cursando C1 de inglés (curso de perfeccionamiento) en la Escuela de Idiomas Jesús Maestro.

La recomendación sobre Míriam

  • 5/5
  • B

    Desde muy pequeña le gustaba enseñar, enseñaba a su hermana, a su abuela, jugando con sus amig@s.
    Su primer alumno lo tuvo a las 16 años , le enseñaba lenguaje musical y durante toda su vida estudiantil ha dado clases particulares.
    Tiene una gran vocación y una gran experiencia, a pesar de lo joven que es

    Blanca
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.