Ayuda
Licenciada con amplia experiencia se ofrece para dar clases de Ciencias a ESO y Bachiller en Gran Canaria 10 /h
ANA DALILA
San Bartolomé de Tirajana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada con amplia experiencia se ofrece para dar clases de Ciencias a ESO y Bachiller en Gran Canaria

Mi utópico lema es "no me gusta que los niños piensen que aprender es aburrido". Mi metodología se basa en intentar que el alumno adquiera capacidades para el aprendizaje individual a largo plazo. Las clases intento llevarlas preparadas desde casa con los pasos a seguir, ejercicios, preparación de exámenes... pero estas se pueden ver modificadas por cambios de última hora del alumno. Además intento enseñarle técnicas de estudio y que aprendan a asociar más que a memorizar.

El precio por hora dependerá del número de horas contratas y la distribución a lo largo de la semana. El precio será menor para clases grupales y mayor cuando haya un desplazamiento al domicilio del alumno si está muy lejos

Informaciones prácticas sobre ANA DALILA

Imparto matemáticas, química, biología, estadística, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ANA DALILA

Llevo más de 5 años en el sector. He impartido clases tanto a nivel particular como en centro educativos y academias como se puede observar en mi currículum. Además he impartido clases individuales y a grupos de máximo 15 personas.

Curriculum Vitae de ANA DALILA

Soy Licenciada en Biología y tengo un Máster en Análisis biológico y Diagnóstico de laboratorio. De las materias que imparto las matemáticas son mi punto fuerte no solo por los conocimientos que tengo sino por la buena didáctica de la misma que aplico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.