Ayuda
Licenciada con experiencia docente imparte clases de ELE y francés en Campos 12 /h
Laura
Campos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada con experiencia docente imparte clases de ELE y francés en Campos

Licenciada en Traducción, con experiencia como profesora de español en dos centros educativos de Francia y como profesora particular de francés en España. Mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles y están basadas en el aprendizaje significativo, donde se trabajan todos los aspectos de la lengua asociados al entorno real del alumno.

En función de los niveles y las horas contratadas se puede llegar a un acuerdo de descuento precio/hora con el alumno.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Imparto clases desde el 2013. Desde entonces he trabajado con alumnos de todos los niveles educativos tanto en francés como en español para extranjeros. En mis clases la gramática y el vocabulario se trabajan partiendo de situaciones cercanas o de interés para el alumno por lo que las sesiones son amenas y distendidas.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Licenciada en Traducción de francés y poseo el Master de Educación. Mi formación se complementa con varios cursos de formación aplicados a la docencia, además de los títulos First en inglés, DELF B2 en francés y Grau Mitjà nivel C1 en valenciano. Tengo experiencia demostrable como profesora de ELE en dos institutos de Francia y referencias como profesora de francés a nivel particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.