Ayuda
Licenciada con más de diez años de experiencia imparte clases particulares. 10 /h
Silvia
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Licenciada con más de diez años de experiencia imparte clases particulares.

Soy Licenciada con mas de 10 años de experiencia. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades. Imparto clases a todos los niveles. Tengo experiencia en el ámbito de la educación especial pues también soy técnico Superior en Integración Social. Ante todo mi objetivo es conseguir que el alumno adquiera herramientas y técnicas que le faciliten el progreso y la mejora en el estudio.Me considero muy empática, comunicativa, didáctica y creativa.

Min : 8.0€ - Max : 11.0€

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

Formación :
Licenciado : Historia


Experiencia :
Entre 10 y 15 años

Curriculum Vitae de Silvia

Soy Licenciada con mas de 10 años de experiencia. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades: Inglés, francés, Lengua y Literatura, Sociales, Matemáticas ( hasta 3º ESO), dibujo, naturales, etc. Imparto clases a todos los niveles. Tengo experiencia en el ámbito de la educación especial pues también soy técnico Superior en Integración Social. Ante todo mi objetivo es conseguir que el alumno adquiera herramientas y técnicas que le faciliten el progreso y la mejora en el estudio.Me considero muy empática, comunicativa, didáctica y creativa.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.