Ayuda
Licenciada con Máster en profesorado imparte sociales para primaria y secundaria, Historia  e Historia del Arte para bach. 12 /h
Raquel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada con Máster en profesorado imparte sociales para primaria y secundaria, Historia e Historia del Arte para bach.

Soy profesora de geografía e historia (terminando el máster que lo acredita) y licenciada en historia del arte, imparto clases de casi todas las asignaturas: historia, lengua, inglés...
La metodología varía según la asignatura, aunque siempre se aplica el acercamiento a la materia y su simplificación, ya que, en la mayoría de los casos, encontramos que muchos de los problemas escolares vienen de esta fuente y de ahí la incomprensión del alumno.

Los desplazamientos fuera de Madrid capital tienen suplemento.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, psicología, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raquel

He dado clases tanto a adolescentes y niños, como a adultos a nivel particular. Actualmente, realizo las prácticas en un instituto dando sociales, alfabetización para adultos, apoyo y refuerzo general, español para extranjeros, etc. Es mi profesión y cumplo objetivos.

Curriculum Vitae de Raquel

En obtención del título de Máster en formación del profesorado de educación secundaria en la rama de ciencias sociales (Universidad Complutense)
Licenciada en Historia del Arte (Universidad Autónoma)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de psicología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.