Ayuda
Licenciada, con máters e idiomas da clases particulares 11/h
Guadalupe
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada, con máters e idiomas da clases particulares

Soy Guadalupe Torres Aldea y me ofrezco para impartir clases de italiano, inglés y francés. Soy licenciada en historia del arte y he hecho dos másters, uno de ellos de traducción, además de estudiar los tres idiomas y tener un nivel alto (B2-C1), sobre todo en italiano. He estado un año en Italia trabajando con familias y en un museo, así como también en Inglaterra, haciendo cursos de inglés y trabajando una temporada. También he impartido clases de inglés en una academia y he preparado a los alumnos para exámenes oficiales. En total tengo 10 años de experiencia impartiendo clases particulares y en academia.
Interesados llamar al: (información oculta)

Soy Guadalupe Torres Aldea y me ofrezco para impartir clases de italiano e inglés. Soy licenciada en historia del arte pero también he cursado un máster en traducción, y tengo un nivel alto en ambas lenguas con título oficial, además de haberlas estudiado en Italia e Inglaterra respectivamente. También tengo experiencia en impartir clases de ambos idiomas a domicilio y en academia.

Informaciones prácticas sobre Guadalupe

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Guadalupe

Titulación : Master Arte y traducción

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!