Ayuda
12 /h
VERONICA
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en derecho, abogada da clases de cualquier materia a almunos de ESO en Sevilla y alrededores.

Hola soy Verónica, licenciada en derecho y he impartido durante años clases particulares a niños que comprenden edades desde primaria a la ESO.

Mis métodos y técnicas es hacer que entiendan en todo momento el temario que les hayan mandado, y enseñarles unas técnicas de estudio para que aprendan, pero que no solo estudien y cuando hayan hecho los exámenes se les olvide, sino que realmente aprendan a memorizar y aprender.
En cuanto a materias no tengo ninguna concreta a dar, doy cualquier tipo de materia que comprenda desde primaria hasta la ESO.

Informaciones prácticas sobre VERONICA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de VERONICA

Llevo dando clases mas de 4 años, he formado a más de 10 niños, e incluso mi caso mas peculiar y gratificante a titulo personal, fue tratar a un niño cn TDH (deficiente de atención), y conseguir que se sacara todos los cursos de la ESO. Lo tuve desde primero de la ESO hasta cuarto de la ESO.

Me preocupo mucho por mis alumnos en todos los sentidos y siempre tengo un trato con ellos cercano, para hacer que aprendan sin que les suponga un gran sacrificio.

Curriculum Vitae de VERONICA

Soy licenciada en derecho, abogada en ejercicio. Pero en mis tardes libre me gusta enseñar lo que se a los niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!