Ayuda
Licenciada en derecho, abogada y opositora a judicaturas da clases particulares de derecho. Todas las materias 12/h
Eva
Avilés 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en derecho, abogada y opositora a judicaturas da clases particulares de derecho. Todas las materias

Como abogada sé trasmitir la información y los conocimientos de una forma clara y muy práctica a la par que totalmente comprensible a todos los niveles, lo cual me hace apta para impartir clases de FOL a estudiantes "legos" en derecho, así como también, evidentemente, a estudiantes universitarios de derecho.
Como opositora a judicaturas, tengo amplios conocimientos técnicos a la par que utilizo una metodología adecuada para retener información (mapas conceptuales); algo muy importante en unas oposiciones dando el amplio numero de temas a memorizar, en muchas ocasiones.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho penal, derecho laboral, preparación oposiciones justicia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Eva

Llevo impartiendo clases unos 2 años, y en ese tiempo muy alumnos de FOL han obtenido muy buenos resultados. También he conseguido que mis alumnos universitarios aprobaran más fácilmente sus asignaturas; (o al menos eso es lo que me han comentado ellos)

Curriculum Vitae de Eva

Soy licenciada en derecho por la universidad de Oviedo. También he realizado cursos de Propiedad Horizontal, Sucesiones y Familia, para una mayor especialización. Y he asistido a jornadas de oratoria, aspecto importante a dominar cuando se trata de exámenes orales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho penal para todos los gustos! Encontrar clases de derecho laboral nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.