Ayuda
Licenciada en Derecho. Apoyo académico a todos los niveles: apoyo escolar/bachiller/universitario (derecho) 10/h
Cristina
Alzira 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Derecho. Apoyo académico a todos los niveles: apoyo escolar/bachiller/universitario (derecho)

Hola,
Mi nombre es Cristina y soy Licenciada en Derecho. Puedo dar clases particulares a todos los niveles, desde niños de primaria hasta alumnos universitarios de la rama de derecho o afines. Mi objetivo es muy claro: asimilar los conceptos generales y específicos para un mejor entendimiento teórico/práctico de la materia que se trate.
Saludos.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Mi método de enseñanza consiste en ayudar a los alumnos a descubrir las mejores técnicas para asimilar los conceptos. Técnicas que dependiendo de la materia variarán adaptándose a las características de la misma. En mis clases es muy importante que el alumno no se quede con ninguna duda de la teoría o práctica que se explique.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy Licenciada en Derecho, y por tanto una de las especialidades de mis clases es las que imparto con referencia a mis estudios universitarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.