Ayuda
Licenciada en derecho da clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio en Valencia. 10 /h
Mariam
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en derecho da clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio en Valencia.

Las clases que ofrezco van dirigidas a aquellos alumnos que precisen apoyo y refuerzo en sus estudios en los niveles de primaria y secundaria. Soy una persona metódica y muy organizada, las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, ya sea en la realización de deberes o la preparación de otras tareas, como redacción, lectura o memorización de conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Mariam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariam

Llevo 4 años ayudando en el apoyo escolar, estudio y realización de deberes con muy buenos resultados en todas las materias, ya sea matemáticas, lengua y literatura, llengua i literatura valenciana, ciencias, música e inglés así como en la mejora de la lectura y comprensión de textos.

Curriculum Vitae de Mariam

Licenciada en derecho, Máster en tributación-asesoría fiscal, he preparado oposiciones a la Administración y trabajado en distintos despachos de abogados. Dada mi trayectoria he adquirido una sólida disciplina para el estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.