Ayuda
Licenciada en Derecho da clases y cuida a niños en Mallorca . 10/h
Maria del Mar
Santanyí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Derecho da clases y cuida a niños en Mallorca .

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, durante la realización de mis estudios, he trabajado como niñera y profesora de repaso. Los niños, a mi entender, necesitan disciplina pero también a alguien que les anime a estudiar y a ser mejores. Siempre intentando que el niño/a se lo pase bien mientras estudia y aprende. De manera amable y divertida.

Informaciones prácticas sobre Maria del Mar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria del Mar

Llevo 2 años y medio dando clases, he tenido a tres niños. Dos niños de 7 años y una de 11.
En el caso de la niña de 11 años, había perdido el interés en las clases. Poco a poco, fuimos remontando el curso y logró aprobarlas todas.
En cuanto a los niños de 7 años, les enseño cómo aprender a estudiar. Hasta la fecha no tenían que hacerlo, o no era necesario que memorizaran.

Curriculum Vitae de Maria del Mar

Soy Licenciada en Derecho. Tengo el nivel C de Catalán.
Tengo conocimientos de informática, ortografía, técnicas de estudio. Perfecto dominio del Español y Catalán. Además, de un nivel medio en Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.