Ayuda
Licenciada en Derecho da clases a opositores y universitarios ¡para ayudarlos a conseguir su plaza! 12/h
Cora
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Derecho da clases a opositores y universitarios ¡para ayudarlos a conseguir su plaza!

Mi nombre es Cora, soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y hace dos años que me dedico a la docencia en oposiciones.

Imparto clases a opositores a Justicia (Auxilio, Tramitación y Gestión Procesal), Policía Nacional, Guardia Civil, Auxiliar Administrativo, Instituciones Penitenciarias, etc. Además de clases de repaso a estudiantes universitarios.

Las clases se amoldan a las necesidades y ritmo del alumnado, normalmente, tras cada tema realizo una pequeña prueba de conocimientos para ver cómo el alumno se desenvuelve y reforzar aquello en lo que tenga más dudas o dificultades.
Las sesiones pueden ser por Skype o presenciales si se reside en Valencia (capital).



¡Ánimo a todos los estudiantes! El Derecho es muy bonito si se disfruta al aprenderlo :)

El precio de las clases es de 12€ la hora, pero varía en función del desplazamiento o del uso de Skype, en el primer caso se abonaría un plus, y en el segundo el precio se reduciría.

Informaciones prácticas sobre Cora

Imparto derecho constitucional, derecho penal, preparación oposiciones justicia. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Cora

Hace dos años que me dedico a impartir clase y es gratificante ver como los alumnos, gracias al apoyo que reciben, van aprobando las asignaturas que se les han "atragantado" y la ilusión de los opositores ahora que se aproxima la celebración de sus exámenes.

Curriculum Vitae de Cora

Soy Licenciada en Derecho y estoy finalizando el Grado en Psicología.
Disfruto mucho enseñando a otros lo fascinante que resulta el mundo del Derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho constitucional cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de preparación oposiciones justicia para todos los gustos!